Vicente Guerrero, Durango.- Los reportes que se presentan en el municipio de Vicente Guerrero, con respecto a detalles en el sistema de tubería o alcantarillado que se tiene, son frecuentes.
Si bien no es algo reciente, tienen sus años estos problemas y es algo más normal de lo que parece en las labores cotidianas del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA).
Fue recientemente que se presentó de nueva cuenta una importante fuga. Esta ocasión en la calle Álvaro Obregón, cerca del monumento a la madre.
Esto reportado al atardecer del miércoles 12 de abril y aunque acudió el propio personal de aguas del municipio a realizar este trabajo importante, fue hasta la mañana de este jueves 13 de abril que se retomaron los trabajos de solución, cerca de la 05:00 horas, motivo por el que se redujo el volumen del agua mientras se trabajó la fuga.
Los reportes que llegan a la instancia ya se ha compartido con anterioridad, se atienden y se dan seguimiento, eso sí se priorizan aquellos que afectan más, pero al final se atienden todos; por esta fuga, comentaron que ya se solucionó y lamentan las molestias ocasionadas.
Por: Manuel Amador