Local

A favor de la cultura, habrá jornada especial de función de cine en VG

21/03/2024 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

A favor de la cultura, habrá jornada especial de función de cine en VG

Local | 21/03/2024 - Hace 1 mes
A favor de la cultura, habrá jornada especial de función de cine en VGVicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango .- A través de la asociación por parte de´Convites Cultural´, con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) del Estado. Se realizará la primera jornada especial de función de cine en Vicente Guerrero.

En ese sentido, se externó una invitación para todas las familias del municipio y sus alrededores, a través de la que se convocó a la proyección de una película infantil, referente a los ´Elementos´, a partir de las 17:00 horas de este viernes 22 de marzo.

Dicho evento, se llevará a cabo a un costado de la presidencia municipal, sobre su plaza principal. De igual forma, como cada semana, habrá una participación de los agentes culturales, así como la presencia de los elementos de Seguridad Publica.

Cabe mencionar que, la proyección de dicha película, será sobre una pantalla de cine, además se contará con la presencia de la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Prevención y Reinserción Social de la SSP.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram