Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- Este fin de semana tocó ir hasta Tamaulipas, donde Diablos Negros tuvo juegos muy feroces, contra los equipos de aquel estado del noroeste del país. Enfrentó a Potros de Reynosa el viernes y a Piratas Bagdad Matamoros el sábado, estos fueron los resultados.
El viernes en un juego aguerrido por parte del equipo de Vicente Guerrero, se enfrentó a unos Potros que se impusieron con su localía en un marcador final de 133 – 77, favor Reynosa. Y el sábado en un juego más equilibrado se midieron contra Piratas, quienes dejaron un marcador final de 99 – 80, favor Matamoros.
Y es que la temporada del CIBAPAC, ya está por concluir y esta liga semi-profesional, sin duda alguna ha regalado muchos momentos inigualables, así como emociones únicas, al ver tan alto nivel entregado por los atletas que conforman el circuito.
Próximos encuentros para Diablos Negros, ya casi finaliza esta temporada, pero antes de ellos volverán a verse las caras como locales contra los Delfines de Mazatlán, el jueves 3 de noviembre, recordando que el juego se había pospuesto por el paso del huracán Roslyn.
Y contra Reyes de Durango, en un encuentro doble, el viernes 4 de noviembre en Vicente Guerrero y el domingo 6 de noviembre en su partido final en Durango capital.