Vicente Guerrero, Durango .- Desde hace unos días se venía hablando de lo que sería el corredor comercial alusivo al Día de las Madres, ahora que ya esta establecido, se pude hablar del ingenio local por parte de los vendedores en sus productos.
En este corredor, que se encuentra sobre la plaza municipal de Vicente Guerrero, hay muchos detalles para mamá, pero también productos que tienen el distintivo de las manos local, como lo son los arreglos florales.
Hay tanto adornos naturales, como artificiales, así como muchos obsequios que van desde algo pequeño como una bolsa de mano, hasta algo muy grande como los arreglos con globos.
En dicho espacio, comerciantes como Julio Cesar Badillo, expresaron lo positivo de que se generen estos puntos de venta, ya que benefician en su exposición a vendedores locales como él, que tiene productos correspondientes a la festividad.
Angela Flores, comerciante de repostería con su marca ‘Ollala’, que tiene relativamente poco tiempo, comentó que este tipo de dinámicas le permiten darse a conocer y poder presentar sus productos.
El corredor comercial estará activos, hasta las 22:00 horas del martes 09 de mayo y retomará actividades el mismo 10 de mayo de las 10:00 hasta las 20:00 horas, cuando concluirá.
Por: Manuel Amador