Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- El sector de salud, como ya se ha mencionado con anterioridad, es una prioridad para el gobierno del Estado y el reflejo de sus mejoras se verá en próximos meses.
La senadora, Margarita Valdez, presidenta de la Comisión de Salud en el Senado de la República, habló sobre el panorama para este año en este sector y dijo, «me adelanto y creo que por parte del señor gobernador, es su voluntad atender las necesidades que se tengan, no solo en Vicente Guerrero, sino en todo el Estado».
Mencionó, la situación que se dio en el Hospital General 450 Durango, en donde hace un par de semanas, con la visita de Juan Antonio Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), se dejó una derrama económica muy considerable, en plazas, en equipo y en infraestructura.
«Existe el compromiso de que no falten medicamentos, lo cual es muy satisfactorio», concluyó la senadora. Ante esto se espera que en los próximos meses haya un reflejo de todas estas acciones en el sector salud.