Local

En estos días comienzan preinscripciones a Nivel Medio Superior

06/02/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

En estos días comienzan preinscripciones a Nivel Medio Superior

Local | 06/02/2023 - Hace 1 año
En estos días comienzan preinscripciones a Nivel Medio Superior

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Nuevo año, nuevos ciclos escolares, por ello las escuelas de Nivel Medio Superior del municipio de Vicente Guerrero comparten las fechas de preinscripción para estudiantes de nuevo ingreso.

En la localidad se encuentran el CBTis 96 y el COBAED 27, las cuales han enseñado a la gran mayoría de estudiantes en ese nivel de la región. Y es que son instituciones centrales para las personas de los municipios en el área, así como para las comunidades allegadas.

Con el nuevo ciclo que comenzará este año se marcan las fechas de preinscripción para que una nueva generación sea la que se incorpore a estas instituciones.

El CBTis 96, a través de Víctor Serrano Tejada, director de plantel, compartió que sus preinscripciones serán a partir del 13 de febrero. Se abrirá una liga de captura en Facebook donde se dará información sobre el proceder y la documentación necesaria.

El COBAED 27, por su parte en voz de Alma Alvarado Serrano, directora del plantel, compartió que sé apertura la preinscripción a partir del 07 de febrero, así como ya se publicó la convocatoria que tiene los siguientes datos:

  • Ser menor de 18 años.
  • Acta de nacimiento. (original y copia)
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio. (original y copia)
  • Constancia de estudio de secundaria con calificaciones. (original y copia)
  • Un correo electrónico.
  • No. De seguridad Social.

Esta es la información que proporcionan de momento las dos principales instituciones educativas del municipio, al final la elección está en los jóvenes estudiantes, que determinaran cuál pude desarrollar mejor sus habilidades y aptitudes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram