Local

Entrega de constancias por parte del Registro Estatal de Turismo

30/03/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Entrega de constancias por parte del Registro Estatal de Turismo

Local | 30/03/2023 - Hace 1 año
Entrega de constancias por parte del Registro Estatal de Turismo

Vicente Guerrero, Durango.- La entrega de constancias que se otorgó a comerciantes del municipio de Vicente Guerrero, este jueves, es por parte del Registro Estatal de Turismo, en su mayoría para prestadores de servicios.

Alrededor de las 11:00 horas, en el patio de la presidencia municipal, personal de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango (SETUED), estuvo presente otorgando estas constancias a 22 comerciantes de la localidad.

Olivia Fernández Godínez, Subsecretaría de Planeación y Desarrollo Turístico, dijo que esto se otorgaba como resultado de un primer acercamiento a comienzos de años con potenciales comercios que puedan prestar servicios turísticos en Vicente Guerrero.

Igual hay aún mucho por hacer, pero se está trabajando con el municipio para que se encamine a ese resultado, deseado de convertirse en una área turística, rentable en este aspecto.

En un trabajo en conjunto por parte de la presidencia municipal y la iniciativa privada, se busca aumentar los servicios para que la gente que venga, se pueda quedar a pernoctar si así lo desea o estar por un par de días más en la localidad.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram