Local

Entregan Mobiliario Escolar en San Isidro de Murillos

25/03/2026 - Hace 3 meses en Vicente Guerrero

Entregan Mobiliario Escolar en San Isidro de Murillos

Local | 25/03/2026 - Hace 3 meses
Entregan Mobiliario Escolar en San Isidro de Murillos

Vicente Guerrero, Durango.- El presidente municipal, César Salas Ortiz, realizó una visita a la Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en la comunidad de San Isidro de Murillos, donde se llevó a cabo la entrega de mobiliario escolar en beneficio de los estudiantes, impulsando así a la educación. 

Mejoras Educativas

Durante el evento, se destacó la importancia de mejorar las condiciones en las que niñas y niños desarrollan su aprendizaje, dotando a las instituciones educativas de herramientas adecuadas que favorezcan su formación académica. 

Además, la entrega contó con la presencia del profesor Rodrigo Meza Rentería, director de Servicios Regionales de la SEED, en representación del gobernador Esteban Villegas. Asimismo, la maestra María Lucila González Mejía, jefa de la ORAE en Vicente Guerrero, quienes acompañaron esta iniciativa orientada a fortalecer el entorno escolar, así como son responsables de dar seguimiento a solicitudes en la región. 

Compromiso con los Estudiantes

Gobierno Municipal reiteró su compromiso con la educación, impulsando acciones coordinadas que permitan brindar espacios dignos y mayores oportunidades de desarrollo para la niñez del municipio. Trabajando en favor de una educación de calidad para el municipio.  

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram