Local

Está por arrancar ‘Reto por la Salud’, el propósito es hacer cambios en los hábitos que se tienen

30/05/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Está por arrancar ‘Reto por la Salud’, el propósito es hacer cambios en los hábitos que se tienen

Local | 30/05/2023 - Hace 11 meses
Está por arrancar ‘Reto por la Salud’, el propósito es hacer cambios en los hábitos que se tienen

Súchil, Durango.- En el municipio de Súchil, se tiene actualmente una inscripción para ser parte del ‘Reto por la Salud’, que consistirá en cambiar los hábitos que se tienen, asistido por profesionales.

DIF municipal en conjunto con la Dirección del Deporte, invitaron a unirse y vivir una nueva experiencia de cambio, ya que la alimentación muchas veces es el refleja de la salud, en esta actividad trabajarán para ayudar a cambiar el estilo de vida.

El objetivo del reto será el de promover hábitos saludables, así como prevenir enfermedades que prevalecen en el municipio, apoyando a sus participantes, con un equipo multidisciplinario de profesionales, como lo son:

  • Idar Hernández Moreno, licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte.
  • Norma Acosta Soto, licenciada en Psicología.
  • Andrea Várelas Cisneros, licenciada en Nutrición.
  • Karina Páez Ortiz, licenciada en Nutrición.

Así se contará con acompañamiento psicológico, nutricional y deportivo. A los interesados se pide acudir a las oficinas de DIF Municipal Súchil para realizar su inscripción gratuita, ya que es una actividad de cupo limitado.

Sin importar si eres hombre o mujer, se espera de la asistencia de la ciudadanía. Se comenzará el 01 de junio, a partir de las 17:00 horas en el Parque Municipal, con un periodo de duración hasta el 27 de julio.

Como una motivación extra, se premiará a los primeros lugares en perdida de masa grasa y en aumento de masa muscular, a días de arrancar, se espera que esta campaña motive a sus habitantes.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram