Este mes vuelve al municipio, la feria de la Ciencia y la Tecnología
08/09/2023 - Hace 2 años en Vicente GuerreroEste mes vuelve al municipio, la feria de la Ciencia y la Tecnología

Vicente Guerrero, Durango.- De nueva cuenta se traerá al municipio de Vicente Guerrero la feria o caravana de la Ciencia y la Tecnología, enfocada en esta ocasión para escuelas primarias locales.
Así lo ha hecho saber Feliciano Sarmiento, director de Educación en el municipio, vuelve la caravana del 22 al 24 de septiembre, en escuelas primarias que posteriormente se indicará cuáles serán.
Esto por parte del Gobierno Municipal, su dirección de Educación, así como con el apoyo del Gobierno del Estado de Durango, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Consejo de Ciencia y Tecnología de Durango.
El director explicó que a los niños se les enseñará con experimentos, así como con manualidades a realizar, reacciones químicas y sobre robótica, ciencia general y biología, con presencia de profesionales en la materia; también habrá desafíos mentales.
Por: Manuel Amador