Este miércoles celebrarán el Día del Maestro en VG
12/05/2025 - Hace 6 horas en Vicente GuerreroEste miércoles celebrarán el Día del Maestro en VG

Vicente Guerrero, Durango.-Cómo cada año se llevará a cabo un evento y celebración por el Día del Maestro. En ocasión esta ocasión se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo.
Dicho evento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo, a partir de las 15:00 horas en el salón Centauro ubicado en la cabecera municipal. Se contará con música en vivo por parte de la Banda Los Vergelitos.
Además, habrá rifas y sorpresas, con el fin de reconocer el esfuerzo de todos los maestros y maestras, quienes todos los días ofrecen lo mejor de sí y brindan conocimiento a las futuras generaciones.
Por su parte, Feliciano Sarmiento, director de Educación en el municipio expresó que el propósito de festejarlos y reconocer su valor que tienen para la sociedad. Finalmente, el municipio y el comité de feria y festejos invitó a todos los trabajadores de la educación a asistir al evento y celebrar su vocación y labor como maestros.
Por: Manuel Amador