Local

Fertilizante para el Bienestar llegará en próximos días a Vicente Guerrero

02/06/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Fertilizante para el Bienestar llegará en próximos días a Vicente Guerrero

Local | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Fertilizante para el Bienestar llegará en próximos días a Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- En la más reciente visita del delegado federal de Programas para el Bienestar al estado de Durango, se dio el arranque en entrega de Fertilizantes para el Bienestar.

Es así que, en prácticamente próximas fechas, se anunció que llegará este recurso a las comunidades de Vicente Guerrero. El responsable de los programas para el Bienestar en el municipio, especificó cuándo y cómo será la entrega.

Hay que conocer que, el programa de Fertilizante para el Bienestar viene ligado al programa de Producción para el Bienestar 2023, por lo que ya hay previamente un padrón inscrito de beneficiados en este apoyo, a los cuales mencionó, en estos días ya se ha tratado de contactar con la mayoría de ellos. El actuar de su entrega, será de la siguiente manera. A partir del próximo 06 de junio, la indicación es que se comenzará con algunas comunidades.

Extendiéndose así hasta el 10 de junio, solo en comunidades, esto por indicación de Seguridad Alimentaria Mexicana (Sagalmex), posteriormente pasada esta fecha, es cuando se atenderá la cabecera municipal, con una segunda carga de fertilizante que llegará para Vicente Guerrero.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram