Fomentando pago oportuno; recibe un arbolito gratis en SIDEAPAS
04/10/2025 - Hace 9 meses en Vicente GuerreroFomentando pago oportuno; recibe un arbolito gratis en SIDEAPAS
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) de Vicente Guerrero, ha iniciado una nueva campaña, la cual fomenta el pago oportuno del servicio.
Bajo un concepto que, «Contribuye con el Medio Ambiente», esta campaña está pensada para fomentar el pago oportuno del recibo de agua potable y promover la reforestación en el municipio.
De esta manera, conscientes de la importancia de la sostenibilidad ambiental, SIDEAPAS Vicente Guerrero, ha comenzado a ofrecer un árbol gratis a todos los usuarios que realicen el pago de su recibo en tiempo y forma.
Buscando incentivar la participación ciudadana en el cuidado del entorno y agradecer la contribución de los usuarios. Asimismo, dando apertura a poner al corriente e inclusive mediar descuentos.
«Al pagar tu recibo de agua ayudas a mejorar el servicio para todos, además ahora pueden llevarse gratis un arbolito y ser parte activa en la mejora del medio ambiente», afirmó Guerson Serrano, director de SIDEAPAS.
De esta manera, se invita a todos los habitantes de Vicente Guerrero a sumarse a esta noble causa. Acércate a las oficinas, paga tu recibo y llévate un árbol para plantar por un futuro más verde.
Por: Manuel Amador







