Formalizan Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Vicente Guerrero
04/11/2025 - Hace 8 meses en Vicente GuerreroFormalizan Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Vicente Guerrero
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.- De manera oficial, han concluido formalmente con el proceso de Entrega-Recepción en la Administración Municipal de Vicente Guerrero, Durango; garantizando la continuidad y transparencia en la gestión de los recursos públicos.
De esta manera el acto protocolario se llevó a cabo en presidencia municipal, contando con la Licenciada Juanita Acevedo, en representación de la administración saliente; detalló el estado de los programas, proyectos, así como los recursos materiales y financieros.
Por su parte, el presidente municipal César Salas Ortiz, acudió para recibir y firmar la documentación correspondiente. Con el acto, dando inicio formal a su gestión bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas.
Procediendo a firmar el acta correspondiente ambos funcionarios, ratificaron el cumplimiento de la ley en el traspaso de facultades, así como de manera respetuosa seder toda facultad sobre el municipio.
«Este es un paso esencial para garantizar la gobernabilidad y el buen manejo de nuestra administración. Agradecemos la colaboración de la Licenciada Acevedo y nos enfocaremos ahora en revisar la información recibida para poner en marcha nuestros proyectos prioritarios para la ciudadanía», afirmó César Salas.
Finalmente, de esta manera el documento firmado asegura una transición efectiva y la continuidad de los servicios públicos para los habitantes de Vicente Guerrero.
Por: Manuel Amador




