Fortalecen con nuevo equipo y mejoras en infraestructura al Rastro Municipal
07/11/2025 - Hace 8 meses en Vicente GuerreroFortalecen con nuevo equipo y mejoras en infraestructura al Rastro Municipal
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.- En una jornada de trabajo enfocada en mejorar el servicio para la ciudadanía, se realizó la entrega de nuevo equipo al Departamento del Rastro Municipal.
Posible a la coordinación entre el presidente municipal César Salas, la Tesorería Municipal encabezada por Vanessa Lira, y en la persona de Gilberto Lozano, director del Rastro Municipal.
El objetivo principal de esta gestión fue brindar mejores condiciones de higiene, seguridad y eficiencia para el personal que labora en el rastro, así como garantizar calidad en los productos que llegan a las familias del municipio.
Entre los materiales entregados destacan mesas de acero inoxidable, overoles y mandiles especiales, además de mejoras la fachada y áreas de trabajo, lo que permite contar con un espacio más digno y funcional para el desarrollo de las actividades diarias.
Reafirmando el compromiso de seguir trabajando por un Vicente Guerrero más ordenado, saludable y justo. Reconociendo que la transformación también se vive en los espacios donde se cuida lo que alimenta a la gente.
Por: Manuel Amador









