Local

Fuertes temperatura son las que habrá en estos días, se dan indicaciones para sobrellevarlas

01/06/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Fuertes temperatura son las que habrá en estos días, se dan indicaciones para sobrellevarlas

Local | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Fuertes temperatura son las que habrá en estos días, se dan indicaciones para sobrellevarlas

Vicente Guerrero, Durango.- Actualmente hay una alerta, sobre las altas temperaturas que se tendrá en estos días para el Estado de Durango, en específico en la región se dieron algunas indicaciones de como sobrellevarlas.

Bastante se ha hablado de la tercera onda de calor que estará presente en estos días ya en gran para del territorio nacional y en lo que compete a los municipios de Poanas, Súchil, Nombre de Dios y Vicente Guerrero, se tendrán temperaturas de 34° grados centigrados, si es que no superiores.

Las cual se sentirá bastante durante este comienzo de mes, prolongándose para los días del primer fin de semana de junio.

Miguel Ángel de la Torre Landa, director de Protección Civil de Vicente Guerrero, compartió algunas recomendaciones para el clima que se vivirá, dijo que hay que mantenerse en todo momento hidratados.

Así como, cubrirse de la radiación solar que estarán muy alta, cuidar el agua que actualmente es un problema porque escasea, lavarse bien las manos y desinfectar alimentos ya que hay más proliferación de virus y bacterias.

Estas son sólo algunas indicaciones para tener en consideración para los próximos días, esperando no cause mayor conflicto, ante cualquier emergencia siempre se puede contactar alguna de las instancias de atención a través del número, 911.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram