Garantiza seguridad durante fiestas decembrinas en Vicente Guerrero
19/12/2025 - Hace 6 meses en Vicente GuerreroGarantiza seguridad durante fiestas decembrinas en Vicente Guerrero
Vicente Guerrero, Durango.- El presidente municipal César Salas, aseguró que el municipio mantiene un ambiente seguro para los visitantes y paisanos durante la temporada decembrina. A pesar de ser una localidad limítrofe con otro estado, destacó que, gracias a la coordinación con el Mando Único y los Tres Niveles de Gobierno, se ha logrado mantener un entorno de tranquilidad, invitando a visitare esta temporada a Vicente Guerrero.
Preparativos para la temporada
En el marco del encendido de luces y el Desfile Navideño 2025, el alcalde expresó que la población local ya está inmersa en las compras y preparativos para las celebraciones de fin de año. Asimismo, mencionó que la llegada de los paisanos es notoria en esta época, lo cual ha sido un tema de conversación con el Gobernador del Estado que, encabeza Esteban Villegas, para garantizar la tranquilidad y seguridad en Durango.
Mejoras en Seguridad Pública
Durante una reciente visita a la Ciudad de México, en la que representó al estado en temas de Seguridad Pública Municipal, Salas informó sobre los logros obtenidos en esta área. Adelantando dentro de ello, como el gobernador Esteban Villegas entregará tres nuevas patrullas al municipio, y se contempla por parte del municipio la adquisición de una unidad adicional y posiblemente motocicletas, renovando el parque vehicular y fortaleciendo así los temas de seguridad.
Con estas acciones, el presidente municipal reafirma su compromiso de garantizar un ambiente seguro tanto para los residentes como para los visitantes durante las fiestas navideñas, indicando que a pesar de un vigente periodo vacacional, las acciones continuaran en Vicente Guerrero.
Por: Manuel Amador




