Gobierno Municipal intensifica trabajos de modernización en calle 10 de Mayo
16/01/2026 - Hace 5 meses en Vicente GuerreroGobierno Municipal intensifica trabajos de modernización en calle 10 de Mayo
Rehabilitación en la calle 10 de Mayo
Vicente Guerrero, Durango.- El Gobierno Municipal de Vicente Guerrero, liderado por el presidente César Salas, se encuentra en la fase final de la rehabilitación de la calle 10 de Mayo, una arteria vial recientemente pavimentada. Esta iniciativa busca brindar una infraestructura urbana segura y digna para las familias del municipio.
Acciones de mejora y seguridad
Siguiendo las instrucciones del alcalde, el personal de la Dirección de Obras Públicas, en conjunto con Parques y Jardines, está realizando labores de limpieza, renovación de guarniciones e instalación de reductores de velocidad. Estas acciones no solo mejorarán la estética de la calle, sino que también garantizarán una movilidad segura tanto para conductores como peatones, dando detalles finales.
Instalación de nueva iluminación
Además, compartió que, el Departamento de Alumbrado Público está instalando un sistema de iluminación moderno, lo que incrementará la visibilidad nocturna y reforzará la seguridad en la zona. Se espera que la obra se entregue oficialmente en menos de 10 días, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por la ciudadanía y entrando en funciones para el munciipio.
Con estas medidas, la administración del alcaldes César Salas reafirma el compromiso de trabajar por un mejor Vicente Guerrero, afirmando más seguro y ordenado, impulsando el desarrollo social y económico en comunidad, concluyó.
Por: Manuel Amador











