Vicente GuerreroLocal

Habrá jornada de empleos en Vicente Guerrero

24/01/2023 - Hace 3 días
  • Compartir:

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Las jornadas de empleo, se han estado realizando en varios de los municipios de la región, en esta ocasión será el turno de Vicente Guerrero, por ello, a través de este medio de comunicación se comparte horario y fecha de esta jornada y cuáles serán las vacantes que se ofrezcan.

Esto proveniente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado de Durango, Gobierno Municipal y SNE Durango, quienes invitan a esta jornada, con vacantes laborales para estos empleos:

Operador Industrial:

  • Requisitos: Mayoría de edad, primaria terminada, con o sin experiencia, ambos géneros, sueldo de seis mil 400 pesos mensuales libres, vales de despensa, fondo de ahorro, bonos mensuales, transporte por cuenta de la empresa y prestaciones de Ley.

Jornalero agrícola:

  • Requisitos: Mayoría de edad, primaria terminada, con o sin experiencia, ambos géneros, disponibilidad para trabajar fuera de la ciudad, sueldo de siete mil 600 pesos mensuales libres, disponibilidad para trabajar fuera de la ciudad, comida, transportes y hospedaje por parte de la empresa y prestaciones de Ley.

Guardia de seguridad para Mina:

  • Requisitos: Mayoría de edad, secundaria terminada, con o sin experiencia, ambos géneros, sueldo de 11 mil pesos mensuales libres, jornada 14/7, comida, transportes y hospedaje por parte de la empresa y prestaciones de Ley.

Trabajo en mina al interior del estado:

  • Requisitos: Operador de motoniveladora, operador de excavadora, operador de tractor. Chofer de camión de volteo, ayudante general, mecánico diésel, paramédico.

El espacio se dará este jueves 26 de enero en la Plaza Cívica frente a la presidencia municipal, con un horario de atención de 09:30 a 14:30 horas.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com