Local

Habrá juego de pretemporada, Diablos Negros regresa este 2023 al CIBAPAC

01/06/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Habrá juego de pretemporada, Diablos Negros regresa este 2023 al CIBAPAC

Local | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Habrá juego de pretemporada, Diablos Negros regresa este 2023 al CIBAPAC

Vicente Guerrero, Durango.- Regresan los encuentros del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), ahora con su temporada 2023, la cual prácticamente ya está en puerta y con un encuentro de pretemporada para Diablos Negros de Vicente Guerrero.

Así es como este sábado 3 de junio, alrededor de las 20:00 horas, en el Auditorio Vicente Guerrero de la Unidad Deportiva, se tendrá un juego de preparación en contra de las Águilas de la UNIPOLI.

La entrada será gratis para menores de 11 años y el boleto general tendrá un costo de 35 pesos. Hugo Fiscal, entrenador de Diablos Negros, habló sobre su emoción para esta temporada y compartió que este año hay más equipos.

Siendo ahora un total de 39 en todo el territorio nacional. Los encuentros se dan por regiones, Vicente Guerrero es parte de la región 5, donde se enfrentará a los equipos provenientes de Durango, Guasave, Mazatlán, Badiraguato, Monterrey, Chihuahua, Delicias y Meoqui, por alrededor de cerca de dos meses.

Con partidos de local y visitante ante cada equipo, es como se darán los encuentros, siendo el partido inaugural de la temporada de hecho en el municipio de Vicente Guerrero, esto para el próximo viernes 09 de junio del 2023, en contra de Reyes de Durango.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram