Local

Hasta un 88% de egresados en nivel medio superior, continúan con sus estudios

01/02/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Hasta un 88% de egresados en nivel medio superior, continúan con sus estudios

Local | 01/02/2023 - Hace 1 año
Hasta un 88% de egresados en nivel medio superior, continúan con sus estudios

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Se compartió un dato interesante, el que, en su mayoría, los egresados de nivel medio superior en Vicente Guerrero, continúan con sus estudios.

En datos otorgados por Alma Alvarado Serrano, directora de COBAED 27, compartió que del ciclo escolar que se concluyó en 2022, egresaron 171 alumnos, de los cuales en un seguimiento posterior a salir.

Se sabe que 151, continuaron sus estudios a Nivel Superior, en las distintas universidades que oferta la región, el estado o país. Los 20 restantes, 15 comenzaron a trabajar y cinco se desconoce de momento su situación.  Lo cual arrojó el dato de que un 88 por ciento de egresados en el último año continúan estudiando.

En cuanto a las deserciones que se dio en particular con esa generación, dijo que en primer año fueron alrededor de 200 los que ingresaron y al terminar, se graduaron los 171, mencionó que los últimos años no han sido realmente muchas las deserciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram