Hay Reina del 462° Aniversario de Nombre de Dios, ya definen los detalles para los festejos
04/11/2024 - Hace 3 semanas en Vicente GuerreroHay Reina del 462° Aniversario de Nombre de Dios, ya definen los detalles para los festejos
Nombre de Dios, Durango .- Por la vela de del domingo 03 de noviembre, en el municipio de Nombre de Dios, fue electa la nueva Reina del 462° Aniversario del Pueblo Mágico, señalando al igual ya definen los detalles para sus festejos.
En la edición de este año del certamen, compitieron las señoritas Alejandra, Jacqueline, Alysson, Briseida, Ximena, Diana y Lupita para convertirse en la nueva reina. Resultando ganador justamente, la joven Briseida orgullosamente originaria de la comunidad de Rojas, de tan solo 17 años.
Y siendo electa, a contados días del arranque de la misma feria. Que cabe mencionar, desde este lunes 04 de noviembre se llevó a cabo una reunión en la sala de juntas de la presidencia municipal, para definir los detalles de los festejos.
Encontrándose directores municipales, personal administrativo y el secretario Julio César Valverde Ayala, en representación de la presidenta municipal, así como DIF Municipal y Edelmira Vázquez, presidenta de Fundación Carolina.
Encabezó el director de direcciones el profesor Víctor Anguiano, donde el tema principal fue hablar de todos los preparativos de la ya cercana Feria del 462 Aniversario de la Fundación de Nombre de Dios.
La cual, dará comienzo esta semana y perdurará del 07 al 10 de noviembre, por lo que, en la reunión todos compartieron los avances realizados hasta este momento y aquellos pendientes que aún restan por definir.
Víctor Anguiano, al igual compartió un mensaje de la alcaldesa, agradeciendo a todo el personal de la Administración, el gran apoyo para esta edición de la feria que, ya está en puerta.
Finalmente, invitan a sumarse y ser parte de estos festejos, a todo el público en general y a toda la región, con interesantes eventos en su haber. Señalando con el trabajo en conjunto, consideran que lograran unas celebraciones inolvidables.
Por: Manuel Amador