Local

Hay vacantes de empleo, lo que falta es un mayor número de interesados

26/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Hay vacantes de empleo, lo que falta es un mayor número de interesados

Local | 26/01/2023 - Hace 1 año
Hay vacantes de empleo, lo que falta es un mayor número de interesados

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Luego de la jornada del trabajo realizada este jueves 26 de enero de 2023 en Vicente Guerrero, se habla de que hay vacantes actualmente disponibles, lo que falta es un mayor número de interesados.

Denominada bajo el nombre de ‘Trabajo con Valor’, esta actividad pretende acercar oportunidades de empleo a los distintos municipios del estado.

Siendo en esta ocasión la séptima jornada del trabajo, luego de ya haber estado en los municipios de Nombre de Dios, Poanas, San Juan del Río, Coneto de Comonfort, Gómez Palacio y dando comienzo el pasado 5 de enero en la capital del estado.

Con la misión de alcanzar los 10 municipios o un poco más al finalizar este mes de enero, Cindy Viridiana González, secretaría del Trabajo y Previsión Social, dijo que estas jornadas se realizan para ofertar vacantes para las personas de los municipios, que también tienen esa necesidad de estar en un empleo formal y a través de estos espacios lo pueden obtener.

La cantidad de solicitantes, si bien no es baja, ya que por el lapso que se permaneció en el municipio, si fueron más de 50 personas las que se acercaron por información o a realizar sus entrevistas de trabajo, es cierto que se ha esperado más asistencia en un espacio como este.

Exponentes de la jornada, comentaron que no es algo que solo ocurra en este municipio, se ha estado motivando a que en cada región que se visita, sea mayor la asistencia de aspirantes a estas vacantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram