Local

Hubo una nueva entregan de calentadores solares para el municipio de Súchil

25/05/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Hubo una nueva entregan de calentadores solares para el municipio de Súchil

Local | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Hubo una nueva entregan de calentadores solares para el municipio de Súchil

Súchil, Durango.- Como parte de los subsidios que brinda la Congregación Mariana Trinitaria, que es una organización de carácter no lucrativa, llegó de nueva cuenta apoyo en calentadores solares, para beneficiados del municipio de Súchil.

Esta entrega se realizó el miércoles 24 de mayo, para quienes previamente ya había solicitado dichos calentadores. En esta ocasión fueron un total de 16 familiares beneficiadas con este apoyo.

Recordando que la congregación, trabaja por periodos del año y por cantidad de pedidos que se tenga, apoyando distintos municipios, contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada.

El Gobierno municipal de Súchil, compartió la información, de que en caso de tener interés para en un futuro contar con el apoyo, se acercarán a la dirección municipal de Desarrollo Social, para acceder a este y otros programas que se encuentran vigentes.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram