Local

Imparte plática preventiva a personal femenino de maquila local

24/03/2025 - Hace 2 días en Vicente Guerrero

Imparte plática preventiva a personal femenino de maquila local

Local | 24/03/2025 - Hace 2 días
Imparte plática preventiva a personal femenino de maquila local

Vicente Guerrero, Durango.-Continúan las actividades de empoderamiento a la mujer por parte de personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y Policía Estatal.  

En esta ocasión acudieron a las instalaciones de la maquiladora Aptiv de Vicente Guerrero, para compartir información con personal femenino de este centro de trabajo local.   

Compartieron temas, como el agotamiento emocional en altas jornadas y tipos de violencia, además se brindó información y herramientas para reconocer problemáticas que se puedan presentar.

Así como los mecanismos para su contención y el acercamiento con las instituciones adecuadas en caso de solicitar ayuda, las emociones son un estado fundamental en los seres humanos estrechamente vinculadas a la expresión del cuerpos y lenguaje, por lo que actúan como una forma importante de información sobre pensamientos, actitudes, acciones y como se sienten en su entorno.   

Rosa Delia Cano, titular del IMM comentó que este tipo de acciones tienen buena recepción ante la sociedad. Por ello, aparte de las instituciones educativas, también participan en centros de trabajo en donde se solicita este tipo de acciones con buena participación por parte de los presentes. 

Por: Manuel Amador 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram