Local

Firman colaboración con el IDEA; Impulso a la educación para adultos

10/11/2025 - Hace 7 meses en Vicente Guerrero

Firman colaboración con el IDEA; Impulso a la educación para adultos

Local | 10/11/2025 - Hace 7 meses
Firman colaboración con el IDEA; Impulso a la educación para adultos

Vicente Guerrero, Durango.-Este lunes 10 de noviembre, desde la presidencia municipal se llevó a cabo una importante reunión de trabajo, con el equipo del Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA). 

Donde se establecieron acuerdos de colaboración con el Gobierno Municipal de Vicente Guerrero, principalmente para combatir temas como el analfabetismo. En ese sentido se brindó apoyo a personas adultas mayores que deseen concluir sus estudios básicos.  

Durante la jornada se realizó la firma del convenio, encabezada por el presidente municipal, César Salas y el director general del IDEA, el Ing. Guillermo Arce Valencia, lo que reafirmó el compromiso de unir esfuerzos para fortalecer la educación del municipio y buscar ampliar las oportunidades educativas para quienes más lo necesitan, promoviendo el desarrollo personal y mejorando la calidad de vida en comunidad, afirmó Cesar Salas. 

Finalmente, el propósito será brindar la oportunidad de generar más espacios de estudio para la población conformada por Adultos Mayores, trabajando de manera coordinada para que la educación llegue a todos. 

Por: Manuel Amador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram