Local

INAPAM, busca que más adultos mayores participen en los grupos de sus comunidades

26/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

INAPAM, busca que más adultos mayores participen en los grupos de sus comunidades

Local | 26/01/2023 - Hace 1 año
INAPAM, busca que más adultos mayores participen en los grupos de sus comunidades

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.-  El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), tiene presencia en la mayoría de municipios del estado y busca que los adultos mayores participen en los grupos de sus comunidades.

Estos espacios por lo regular tienen sus días para reunirse en Vicente Guerrero, las señoras que son alrededor de 30, se reúnen los martes y los señores que son alrededor de 12, los miércoles de cada semana.

Realizan actividades distintas, las mujeres, son más de hacer manualidades, festejar fechas importantes o interesantes del año. Los hombres de jugar juegos de mesa, como domino, entre otros.

El instituto tiene varios grupos de adultos mayores en municipios y localidades de la región, para unirse solo hay que acercarse a las instancias correspondientes de DIF en los municipios. Posteriormente, ellos ayudan con los trámites correspondientes y así pueden tener su tarjeta o credencial del Inapam.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram