Local

Inauguran la Feria de la Corona 2025; Incentivo al consumo local

30/10/2025 - Hace 8 meses en Vicente Guerrero

Inauguran la Feria de la Corona 2025; Incentivo al consumo local

Local | 30/10/2025 - Hace 8 meses
Inauguran la Feria de la Corona 2025; Incentivo al consumo local

Poanas, Durango.-El presidente municipal, y C.P. Armando García Meza inauguró la Feria de la Corona 2025, como parte de incentivar al consumo local, conmemorar las tradiciones e impulsar la economía de Poanas. 

Afín a esta temporada, es un espacio donde los vendedores locales ofrecerán estos días sus productos elaborados con dedicación y tradición para este próximo Día de Muertos. 

Con dicha actividad, el Gobierno Municipal de Poanas impulsa la economía, promueve las tradiciones, y brinda a las familias un lugar para adquirir coronas, flores y artículos alusivos a estas fechas.

Finalmente, esto se suma a las Festividades de Día de Muertos 2025, la cuales iniciaron con la Feria de la Corona, desde el miércoles 29 de octubre y concluirán con más actividades hasta el próximo domingo 02 de noviembre. Por lo que se invitó a visitar y apoya el talento local.  

Por: Manuel Amador 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram