Inauguran la Feria de la Corona 2025; Incentivo al consumo local
30/10/2025 - Hace 8 meses en Vicente GuerreroInauguran la Feria de la Corona 2025; Incentivo al consumo local
Villa Unión, Poanas. Poanas, Durango.-El presidente municipal, y C.P. Armando García Meza inauguró la Feria de la Corona 2025, como parte de incentivar al consumo local, conmemorar las tradiciones e impulsar la economía de Poanas.
Afín a esta temporada, es un espacio donde los vendedores locales ofrecerán estos días sus productos elaborados con dedicación y tradición para este próximo Día de Muertos.
Con dicha actividad, el Gobierno Municipal de Poanas impulsa la economía, promueve las tradiciones, y brinda a las familias un lugar para adquirir coronas, flores y artículos alusivos a estas fechas.
Finalmente, esto se suma a las Festividades de Día de Muertos 2025, la cuales iniciaron con la Feria de la Corona, desde el miércoles 29 de octubre y concluirán con más actividades hasta el próximo domingo 02 de noviembre. Por lo que se invitó a visitar y apoya el talento local.
Por: Manuel Amador












