Invitan a presentación de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería en Vicente Guerrero
19/07/2025 - Hace 11 meses en Vicente GuerreroInvitan a presentación de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería en Vicente Guerrero
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.- Este domingo 20 de julio, la Plaza Municipal de Vicente Guerrero será escenario de una presentación especial por parte de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería.
Quienes ofrecerán un concierto abierto al público a partir de la 01:00 de la tarde, como parte de las actividades culturales y de proximidad social promovidas por el Gobierno Municipal y la 10/a Zona Militar del Ejército Mexicano.
La invitación está dirigida a todas las familias, para disfrutar de una tarde musical con piezas emblemáticas interpretadas por esta agrupación militar, reconocida por su calidad artística y su compromiso hacía la sociedad.
El evento busca fortalecer los lazos entre ciudadanía e instituciones, además de brindar un espacio de esparcimiento y cultura para todo publicó. Acude con tu familia a la presentación música en la plaza de Vicente Guerrero.
Por: Manuel Amador




