Local

Invitan a presentación de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería en Vicente Guerrero

19/07/2025 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Invitan a presentación de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería en Vicente Guerrero

Local | 19/07/2025 - Hace 11 meses
Invitan a presentación de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería en Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- Este domingo 20 de julio, la Plaza Municipal de Vicente Guerrero será escenario de una presentación especial por parte de la Banda Musical del 58 Batallón de Infantería. 

Quienes ofrecerán un concierto abierto al público a partir de la 01:00 de la tarde, como parte de las actividades culturales y de proximidad social promovidas por el Gobierno Municipal y la 10/a Zona Militar del Ejército Mexicano.  

La invitación está dirigida a todas las familias, para disfrutar de una tarde musical con piezas emblemáticas interpretadas por esta agrupación militar, reconocida por su calidad artística y su compromiso hacía la sociedad. 

El evento busca fortalecer los lazos entre ciudadanía e instituciones, además de brindar un espacio de esparcimiento y cultura para todo publicó. Acude con tu familia a la presentación música en la plaza de Vicente Guerrero. 

Por: Manuel Amador  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram