Local

Jardines de niños, recorrieron calles principales con su desfile de primavera

22/03/2024 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

Jardines de niños, recorrieron calles principales con su desfile de primavera

Local | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Jardines de niños, recorrieron calles principales con su desfile de primaveraVicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango .- Niños pertenecientes a los distintos jardines de niños de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, llevaron a cabo su desfile referente al comienzo de la primavera, la mañana de este viernes.

Aún en el marco del cambio de estación, los pequeños desfilaron en un contingente de aproximadamente 300 niños y niñas, en compañía de los docentes y padres de familia, pertenecientes a los seis preescolares con los que cuenta dicha cabecera municipal.

Sus vestuarios fueron alusivos a distintos animales, cabe mencionar que, los niños realizaron un recorrido por las calles de Zaragoza, Matamoros, Moctezuma y Juárez, dicho recorrido, fue realizado por medio de bicicletas, patines o scooter, vehículos que también fueron adornados con diseños de flores, arboles, entre otros alusivos a la primavera.

Finalmente, el evento concluyó en la plaza cívica, junto a presidencia municipal. Por su parte,  patrullas de Policía Estatal, brindaron seguridad al recorrido, e indicaron que la actividad fue con el propósito del natalicio de Benito Juárez, así como el comienzo de la primavera.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram