Súchil, Durango.- En el actual Gobierno que tiene el municipio de Súchil, un punto central para su desarrollo es el tema de obra pública, en el cual se tienen muchos planes.
Rodolfo Alonso Vidales, presidente del municipio, compartió que lo que viene es remodelar la entrada del municipio, así como pavimentar las calles principales con hidráulico.
Anteriormente ya se habían rehabilitado espacios como las letras con el nombre de Súchil, y también se estaba trabajando en el espacio del edificio de la estación del Ferrocarril.
Comentó que en lo que respecta a la cabecera municipal para las comunidades que conforman el municipio, todas sus calles principales también se pavimentarán.
“Tenemos que darle un cambio de raíz, un cambio de verdad a nuestro municipio, estamos redoblando esfuerzos con la Dirección de Obras Públicas”, expresó el presidente.
Finalmente, dijo que no hay que ser sólo un funcionario de escritorio, sino que hay que meterse a la realidad para que la gente se motive y se lleven a cabo las obras.
Por: Manuel Amador