Llega el ‘Mercadito con Valor’ a Vicente Guerrero
19/03/2026 - Hace 3 meses en Vicente GuerreroLlega el ‘Mercadito con Valor’ a Vicente Guerrero
Vicente Guerrero, Durango.- Este viernes, el ‘Mercadito con Valor’ llegará hasta el Domo de la Colonia Chicago en Vicente Guerrero, ofreciendo frutas y verduras a bajos precios. Organizado por la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED) y el Gobierno Municipal de Vicente Guerrero, a través de la dirección municipal de Desarrollo Social el evento comenzará a las 09:30 de la mañana.
Desarrollo Social e Impacto
Con descuentos de hasta un 40% en frutas y verduras, así como productos alusivos a cuaresma, este mercadito busca apoyar la economía familiar. David Payán, secretario de SEBISED, ha mencionado con anterioridad que el programa intenta marcar la diferencia en la comunidad y cada lugar que visita. Tan sólo en diciembre, en su ultima visita se benefició a cerca de 300 familias en Vicente Guerrero, indicó Perla Rodríguez, subdirectora de Desarrollo Social.
Con el Fin de Apoyar
Recientemente encontrándose en municipio de la región como Nombre de Dios, ahora es el turno de Vicente Guerrero. Indicando que este viernes 20 de marzo, el ‘Mercadito con Valor’ estará abierto hasta agotar existencias, ofreciendo una oportunidad para que las familias adquieran productos de calidad a precios accesibles gran parte del día y hasta que se terminen, fortaleciendo la economía local.
Por: Manuel Amador







