Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- En la reciente visita de Marisol Rosso a Vicente Guerrero, se habló sobre el desarrollo y aplicación que han tenido algunos de los programas de DIF Estatal, que han repercutido en Vicente Guerrero y también en los municipios.
Uno de ellos el más reciente, el tema de aparatos auditivos, donde Marisol Rosso, comentó es gracias a que se trabaja en conjunto con las instituciones municipal, que se pueden presentar estas oportunidades.
Ya que desde el día martes se estuvo con las entregas de estos aparatos auditivos, los cuales cambian vidas para pequeños y adultos. Fueron cerca de 600 aparatos que se dieron a las personas en gran parte del estado, de los cuales 12 fueron para adultos mayores en el municipio de Vicente Guerrero.
Se habló también para finalizar de los aparatos de movilidad, donde se dijo es gracias a las personas que se acercan que uno conoce las necesidades que se tiene, que se pueda ocupar un bastón, una andadera o una silla de rueda y luego brindársela.
Finalizó, agradeciendo a todos los DIF municipales, que son los que hacen las entrega y permiten las oportunidades para conocer las necesidades que se presentan en cada lugar.