Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- En gran parte del estado, lo que fue la celebración del amor y la amistad, estuvo acompañada de una gran campaña en todos los municipios llamada Uniendo Corazones, la cual permitió a muchas parejas contraer matrimonio.
Fueron varios días en los que los municipios desarrollaron esta actividad, concretando en algunos de ellos, no solo con la ceremonia oficial en el Registro Civil, sino realizándoles también una fiesta por parte de los respectivos DIF municipales.
Fue así que, el pasado viernes 17 de febrero, se llevó a cabo una fiesta en el municipio de Vicente Guerrero, con motivo de estas uniones, en donde una de las personalidades presentes, para dar un poco de más valides al evento, fue Eduardo Solís Nogueira, director de Recaudación de Rentas en el estado de Durango.
Quien habló de la importancia que tiene este tipo de eventos y campañas, ya que dan una certeza jurídica, en esta ocasión a 31 matrimonios que celebraron su unión. Reconoció la organización del Ayuntamiento municipal y el apoyo de DIF Estatal, a cargo de Marisol Rosso, así como el respaldo del gobernador, Esteban Villegas, para lo que fue toda esta campaña.