Mejoran caminos saca cosechas en comunidades de Poanas
02/11/2025 - Hace 8 meses en Vicente GuerreroMejoran caminos saca cosechas en comunidades de Poanas
Municipio de Poanas. Poanas, Durango.- El presidente municipal, Armando García Meza, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, continúa impulsando la rehabilitación de caminos rurales en Poanas.
Específicamente, aquellos caminos saca cosechas en diversas comunidades del municipio, reafirmando el compromiso de esta administración con el desarrollo agrícola, la movilidad y actividad rural.
Mencionando que, estas acciones permiten facilitar el traslado de los productores, mejorar el acceso a parcelas y centros de acopio, y fortalecer la economía local, beneficiando directamente a las familias que viven y trabajan del campo.
Con trabajo coordinado y visión comunitaria, el Gobierno Municipal afirma que sigue avanzando en la construcción de un municipio más fuerte, más conectado y justo, para quienes sostienen la tierra con sus manos en Poanas.
Por: Manuel Amador













