Local

Pequeños de educación especial visitaron el estudio del noticiero

25/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Pequeños de educación especial visitaron el estudio del noticiero

Local | 25/01/2023 - Hace 1 año
Pequeños de educación especial visitaron el estudio del noticiero

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Este martes 24 de enero de 2023, recibimos a alumnos del Centro de Atención Múltiple Roberto Solís Quiroga (CAM), en el estudio del noticiero Garza Limón en Vicente Guerrero.

Fueron alrededor de 15 alumnos quienes nos acompañaron en una actividad informativa, ya que los pequeños están viendo los temas de medios de comunicación en su escuela.

Acompañados de sus maestras, Nayeli Hernández, Edna Rubio, Gloria Burciaga y el profesor, Gamaliel Betancourth, así como los auxiliares, Roció Barrón, Alejandrina Carrillo y la madre de familia Lizeth Parada.

El Centro de Atención Múltiple es una espacio seguro y muy capaz para el desarrollo de estos pequeños, que tienen ciertas discapacidades, pero también verdaderamente tienen un gran corazón.

En la institución hay un total de 52 alumnos, de los cuales 19 son mujeres y 33 son hombres y cuenta con distintos profesores. Distribuidos en educación básica: inicial, preescolar, primaria y secundaria. Así como en dos talleres laborales de cocina y envasado.

Los pequeños conocieron un poco más de cómo se realiza un noticiero y también sobre los orígenes de la televisión, periódico y radio. Comentaron dudas sobre los procesos de la comunicación y pasaron un momento agradable al conocer las instalaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram