Local

Personas en situación de calle, deben de ser reportadas

23/12/2022 - Hace 2 años en Vicente Guerrero

Personas en situación de calle, deben de ser reportadas

Local | 23/12/2022 - Hace 2 años
Personas en situación de calle, deben de ser reportadas

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Ante el panorama actual que se presenta con respecto a la temperatura en la región, la indicación es reportar a personas en situación de calle.

Y es que el frente frío número 19 propiciarán una onda gélida en la entidad de Durango, lo que causará que en Vicente Guerrero se prevean mínimas de -3 a 0°C para el amanecer de esos días, en específico este fin de semana.

Temperaturas que en situación de calle son un riesgo latente y podrían causar inclusive fatalidades. Por ello se pide reportar a cualquiera de estas personas al 911 o directamente a las oficinas de Protección Civil del municipio para que sean trasladados a un lugar seguro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Enesimo choque en avenida 20 de Noviembre y Juan Rangel

Nota Roja | Chihuahua Estado

Enesimo choque en avenida 20 de Noviembre y Juan Rangel

Parral.- Enesimo choque en avenida 20 de Noviembre y Juan Rangel, luego de que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram