Local

Pintan y dan mantenimiento a espacios públicos en VG

24/10/2024 - Hace 4 meses en Vicente Guerrero

Pintan y dan mantenimiento a espacios públicos en VG

Local | 24/10/2024 - Hace 4 meses
Pintan y dan mantenimiento a espacios públicos en VG

Vicente Guerrero, Durango.-La Dirección de Servicios Generales, continúa con el  mantenimiento a espacios públicos en Vicente Guerrero, de cara a importantes celebraciones para el municipio, así lo comentó, Sergio Jiménez, titular de la dirección.

Lo anterior se llevó a cabo por indicación de la presidenta municipal, Juanita Acevedo, quien señaló que en los últimos meses, la atención a espacios públicos mejoró de manera considerable, debido a que se le dio seguimiento a las sugerencias y solicitudes de la misma ciudadanía.

En esta ocasión se pintó la señalización de rampas, cordonería y esquinas, prioridades  de la campaña que se realiza junto con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En busca de la mejora para las principales vías de acceso al municipio, comentó que, con esta señalización y pintura se indicarán de manera correcta los espacios de discapacidad, así como cordonerías, lo que facilitará su ubicación y respeto.

Finalmente, compartieron que una cuadrilla municipal trabaja en temas de limpieza en el Panteón Municipal, a fin de que esté listo para las celebraciones con motivo del Día de Muertos el próximo 02 de noviembre.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram