Local

Policía Estatal ayudó a joven por piquete de alacrán en VG

18/02/2023 - Hace 2 años en Vicente Guerrero

Policía Estatal ayudó a joven por piquete de alacrán en VG

Local | 18/02/2023 - Hace 2 años
Policía Estatal ayudó a joven por piquete de alacrán en VG

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- A través de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango (SSP), se compartió este acontecimiento que ocurrió por la tarde de este viernes 17 de febrero, en el municipio de Vicente Guerrero.

Alrededor de las 19:40 horas se hizo el llamado a elementos de la Policía Estatal, que rondaban cerca del domicilio del afectado, ya que un alacrán pico al joven Jesús Antonio Rebeles Adame, de 16 años de edad.

Manifestando que se sentía mal, solicitó ayuda y así fue como termino siendo trasladado de emergencia por los elementos a la clínica rural No. 82 del IMSS, donde recibió la atención médica correspondiente.

Al llegar fue atendido de inmediato y se dio aviso a los padres del joven, los cuales acudieron preocupados, posteriormente atendido se les brindó apoyo para regresarlos hasta su domicilio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

América y LAFC se medirán por el lugar que dejó el León en el Mundial de Clubes.

Deportes | México

América y LAFC se medirán por el lugar que dejó el León en el Mundial de Clubes.

La exclusión de León del Mundial de Clubes 2025 abrió diversas especulaciones sobre el equipo que ocupará su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram