Local

Programa ‘Extramuros’ apoya a personas en VG

23/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Programa ‘Extramuros’ apoya a personas en VG

Local | 23/01/2023 - Hace 1 año
Programa ‘Extramuros’ apoya a personas en VG

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- El programa ‘Extramuros’, ha tenido un gran impacto en muchas personas, ya que ha ayudado en cirugías de cataratas. En Vicente Guerrero, recientemente fueron 11 los adultos mayores beneficiados por este programa.

Rubí Herrera, presidenta del DIF municipal, dijo que el bienestar de la gente es prioridad, es por ello que se sigue dando continuidad al programa de ‘Extramuros’ en donde personas de la localidad con problemas de la vista están llevando todo su proceso y tratamiento para realizarse sus cirugías de cataratas.

La presidenta del DIF municipal agradeció el apoyo que se recibe por parte del DIF estatal encabezado por Marisol Rosso, al facilitar estos espacios en donde quienes más lo necesitan realmente son beneficiados.

El gobierno municipal aseguró su respaldo a este tipo de programas. También se compartió que quedan a la espera de un nuevo padrón, para poder inscribir a más personas o a otros beneficiados en este tipo de cirugías.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram