Local

´Mega zumba rosa´ promueve la prevención contra el cáncer de mama

10/10/2024 - Hace 5 meses en Vicente Guerrero

´Mega zumba rosa´ promueve la prevención contra el cáncer de mama

Local | 10/10/2024 - Hace 5 meses
´Mega zumba rosa´ promueve la prevención contra el cáncer de mama

Poanas, Durango.-Esta semana, el Gobierno Municipal de Poanas dio inicio con las actividades correspondientes al mes rosa, en la concientización de la prevención contra el cáncer de mama.

Por tal motivo, como parte de los eventos del mes rosa que fueron gestionados por el presidente municipal, Víctor Aispuro, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y DIF Municipal se llevó a cabo la ´Mega Zumba Rosa´.

Como un recordatorio de la importancia de la prevención y el apoyo en la lucha contra el cáncer y la autoexploración oportuna, un aproximado de 100 mujeres pertenecientes al municipio asistieron a bailar.

El punto de encuentro fue enfrente de la presidencia municipal, la tarde del pasado miércoles, cerca de las 17:30 horas, cabe señalar que, al final se formó un gigante moño rosa humano, en empatía y solidaridad con la causa.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram