Local

Promueven cultura de prevención del cáncer de mama en el Café Rosa

16/10/2022 - Hace 2 años en Vicente Guerrero

Promueven cultura de prevención del cáncer de mama en el Café Rosa

Local | 16/10/2022 - Hace 2 años
Promueven cultura de prevención del cáncer de mama en el Café Rosa

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Este fin de semana se realizó un evento para promover la cultura de prevención del cáncer de mama a través del DIF Estatal que preside Marisol Rosso.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades municipales, así como Fanny Santiago, coordinadora de Atención y Vinculación a Municipios del Sistema DIF Estatal Durango como representante de la presidenta del organismo, Marisol Rosso.

Fue una tarde bastante bella, con una conglomeración de mujeres de distintas edades, amas de casa, comerciantes y empresarias del municipio, todas reunidas en un espacio rosa, en una charla informativa, con especialistas e información sobre un tema tan importante como el cáncer de mama, así como su prevención y atención.

Se realizó este evento para acercarse entre mujeres, compartir sus historias de vida y experiencias personales de superación de quienes han enfrentado y superado esta enfermedad, así como de aquellas que temen a este padecimiento y que requieren llevar a cabo la autoexploración.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram