Local

Proyección de Tránsito y Vialidad en el municipio

23/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Proyección de Tránsito y Vialidad en el municipio

Local | 23/01/2023 - Hace 1 año
Proyección de Tránsito y Vialidad en el municipio

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Se tienen varios proyectos para este año por parte de Tránsito y Vialidad, los cuales se llevarán al sexto foro del Copladem en Durango capital, para de esta manera ser evaluados.

Uno de los proyectos que suena más destacable, es que se buscara la posibilidad de generar un libramiento hacia Súchil, el cual beneficiaría a unidades de carga pesada y vehículos en general, para la conectividad de la región y de los municipios.

Edgar Ernesto Rodarte Domínguez, director de Tránsito y Vialidad, comentó que se presentaran los mejores proyectos que traigan un beneficio directo a Vicente Guerrero, pero de ser posible también impacten en el tránsito y vialidad de la región.

Copladem, es el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, el cual ya fue establecido en meses pasados en la localidad, es un espacio que permitió que muchos de los sectores de la sociedad tuvieran una participación para proponer sus ideas.

Y ahora, con esas propuestas, las mejores se presentan para ser evaluadas y generar nueve proyectos locales, tres regionales y de ser posible uno estatal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram