Local

Realizan desazolve y limpieza de tuberías en el municipio

23/05/2024 - Hace 9 meses en Vicente Guerrero

Realizan desazolve y limpieza de tuberías en el municipio

Local | 23/05/2024 - Hace 9 meses
Realizan desazolve y limpieza de tuberías en el municipio

Vicente Guerrero, Durango .- Este jueves, el Sistema Descentralizado de Agua Potable,  Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) de Vicente Guerrero, realizó desazolve y limpieza de tuberías con un camión vactor.

En ese sentido, de brindó mantenimiento a parte del alcantarillado y drenaje, con su personal de aguas del municipio. Lo anterior, en diferentes puntos de la ciudad, así lo comentó Gilberto Rodríguez, director de Sideapas.

Cabe mencionar, que pudo darse atención a las solicitudes realizadas por vecinos de colonias y calles de Vicente Guerrero, que señalaban zonas o puntos donde se presentaban problemáticas de taponeo y fallas.

Para una mayor efectividad, fue posible utilizar un vehículo especializado que facilitó las tareas, por lo que se realiza mayor avance de limpieza. Dicha unidad, es conocida como camión vactor, el cual, cuenta con manguera de succión, canasta separadora de sólidos, tanque de agua y una manguera a presión.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

UE le responde a Donald Trump: «La UE hará lo mismo»

En el mundo | Internacional

UE le responde a Donald Trump: «La UE hará lo mismo»

El miércoles 26 de febrero, el presidente Donald Trump anunció la imposición de aranceles […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram