Realizan entrega de material a bibliotecas de Vicente Guerrero
15/10/2025 - Hace 8 meses en Vicente GuerreroRealizan entrega de material a bibliotecas de Vicente Guerrero
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.-Con el compromiso de fortalecer las actividades culturales y educativas, así como las tradiciones nacionales, se entregó material a bibliotecas de Vicente Guerrero.
Contando con la presencia del presidente municipal, César Salas, en coordinación con la tesorera municipal Vanessa Lira se llevó a cabo la gestión y entrega de material destinado al personal de las bibliotecas del municipio.
Dicho material fue recibido por el Profesor, Alejandro Correa, director de Bibliotecas y Cultura, con el objetivo de brindar herramientas y recursos que permitan la realización de talleres alusivos al Día de Muertos.
Usualmente los talleres van desde realización de coronas, figuras en técnica de papel picado, calaveritas, entre otras actividades que ya tendrán preparadas las bibliotecas municipales.
Finalmente, señalaron que estas acciones reafirman su compromiso con la educación, la cultura y las raíces. Además impulsan acciones que fortalecen la identidad y el aprendizaje en todos los rincones de Vicente Guerrero.
Por: Manuel Amador











