Reconocen el esfuerzo y dedicación a Cruz Roja Juventud, como parte de su 96 aniversario en Nombre de Dios

José Manuel Amador Hinojosa | 18/09/2023 - Hace 1 semana
Reconocen el esfuerzo y dedicación a Cruz Roja Juventud, como parte de su 96 aniversario en Nombre de DiosCruz Roja Juventud, Nombre de Dios.
Compartir:

Nombre de Dios, Durango.- En el marco aun del aniversario número 96 de Juventud Cruz Roja Mexicana, se reconoció el esfuerzo y dedicación de sus elementos en el municipio de Nombre de Dios.

Celebrando el 96 aniversario de la fundación de la sección juvenil, la cual se creó a partir del 13 de septiembre de 1927 por el doctor Alfonso Priani González, esto en el país, pero también posteriormente dentro de las Sociedades Nacionales de Cruz Roja.

Como parte de esta celebración, Julio Valverde Ayala, secretario municipal en representación de la alcaldesa, Nancy Vázquez de Nombre de Dios, reconoció el esfuerzo y dedicación de esta gran institución y la colaboración de la juventud dentro del municipio.

Esperando esta alianza y el interés de más jóvenes por participar en Cruz Roja, sea por muchos años más. Julio Valverde Ayala agradeció a todos los jóvenes que dan todo su amor, esfuerzo y tiempo en cada labor humanitaria, con creatividad, esfuerzo, valor, energía, alegría, amistad, acciones loables y de impacto.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *