Vicente Guerrero, Durango .- Este martes se dio luz verde a la remodelación de la calle 10 de Mayo, una vialidad que es bastante prolongada y que suele ser muy transitada, pero que sin duda desde hace ya un tiempo está en un completo deterioro.
En su primera etapa, se habla de un proyecto de gran impacto, que tendrá a la par el complemento o desarrollo de otra cuestión y es que también se rehabilitará la red de alcantarillado de la zona, por lo menos para este proyecto se dijo será de alrededor de tres cuadras, que se conectarán a las casas para descarga.
Una obra más que se obtiene a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), en conjunto del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), esta obra pública tendrá el presupuesto de 385 mil pesos para la rehabilitación de alcantarillado.
En el espacio que se tuvo para dar arranque del proyecto, la empresa encargada, a través de Efraín Rivas Alvarado, expresó que uno de los puntos de la obra en dicha calle también será el de colocar más luminarias.
¿Qué te están pareciendo los proyectos qué han iniciado para obra pública?
Por: Manuel Amador