Local

Reforesta Parque San Antonio en Vicente Guerrero

15/02/2026 - Hace 4 meses en Vicente Guerrero

Reforesta Parque San Antonio en Vicente Guerrero

Local | 15/02/2026 - Hace 4 meses
Reforesta Parque San Antonio en Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- Con gran entusiasmo y compromiso por el medio ambiente, se realizó una jornada de reforestación en el parque del fraccionamiento San Antonio. Esta actividad reunió a parte de la comunidad escolar de la escuela Vicente Guerrero, quienes participaron activamente en la plantación de árboles, contribuyendo a mejorar el entorno en esta parte del municipio.

Participación Comunitaria

La participación incluyó a alumnos, maestros y familias, quienes trabajaron juntos para plantar arbolitos y sembrar conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger los espacios verdes. Además, contaron con el apoyo del Departamento de Parques y Jardines y del Director de Medio Ambiente, lo que garantizó una organización y orientación técnica adecuada.

Impacto y Futuro

Actividades como esta fortalecen la participación ciudadana y reafirman el compromiso de construir un municipio más verde, limpio y sustentable para las futuras generaciones. El esfuerzo conjunto por un mejor entorno refleja el deseo de un futuro más saludable y consciente.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram