Refuerzan mantenimiento de áreas verdes, hacen entrega de equipo en Vicente Guerrero
01/10/2025 - Hace 9 meses en Vicente GuerreroRefuerzan mantenimiento de áreas verdes, hacen entrega de equipo en Vicente Guerrero
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.- En esta semana, el presidente municipal César Salas hizo entrega de equipo básico de trabajo, destinado al personal encargado del mantenimiento de las áreas verdes de Vicente Guerrero.
Indicando que, estas acciones tienen como objetivo dotar de herramientas necesarias a los equipos operativos para optimizar las labores de jardinería y conservación de espacios públicos en el municipio.
«Seguimos invirtiendo en lo más esencial para que Vicente Guerrero sea un municipio cada día más limpio, ordenado y verde para el bienestar de todas las familias», destacó el presidente Cesar Salas.
Mencionando en la entrega que, con la provisión de este nuevo equipo, la administración municipal refuerza su compromiso con la imagen urbana y la calidad de vida de sus habitantes, asegurando que los parques y jardines se mantendrán en óptimas condiciones.
Por: Manuel Amador







