Local

¿Requiere mejoras la unidad deportiva?

19/02/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

¿Requiere mejoras la unidad deportiva?

Local | 19/02/2023 - Hace 1 año
¿Requiere mejoras la unidad deportiva?

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- En estos días se realizaron labores de mantenimiento y rehabilitación de ciertos espacios dentro de la unidad deportiva Vicente Guerrero.

La Dirección de Servicios Generales, mediante parques y jardines y la Dirección de Deportes realizaron estas acciones. Los trabajos se realizaron sobre la cancha de futbol 11 y en el circuito o camino que tiene a su alrededor para trotar o correr.

La cantidad de deportistas que visitan y hace uso de este espacio deportivo todos los días es bastante amplia, y las condiciones en algunas áreas definitivamente requieren de mejoras. Cómo ciudadanía, ¿Cuáles crees que son algunas de los espacios dentro de la unidad qué requieren de atención?

Hace tan sólo unas semanas se tuvo un acercamiento, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde ya se hablaba de que el municipio podría entrar en un enlace o apoyo directo con la instancia, que de realizarse podría hablarse en un futuro de mejorar este tipo de espacios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram